Movisionary opina sobre...
Puntos de Vista (Vantage Point)


Faltaba un mejor punto de vista
Puntos de Vista (Vantage Point) no quedará en la memoria de la gente como una mala película, ni tampoco como una buena. Se recordará como "Ah, la peli que cuentan lo mismo varias veces por pedazos".
Leyendo algunas críticas que tuvo la película en los medios argentinos me llevó a una pequeña reflexión. Las películas deben calificarse por lo que son y por lo que intentan ser y no por lo que podrían haber sido. Es decir, 'Puntos de Vista' es una muy buena película pochoclera que no intenta ser más que eso. Particularmente, yo hubiera explotado muchisimo más el simple hecho cotidiano de poder contar una misma historia desde diferentes visiones y jugar con el misterio. Aquí el recurso está usado simplemente para crear suspenso, algunas persecuciones y mantener el giro de la trama con alguna sorpresa para el final.
Tampoco intenta ser una película de espionaje sobre un atentado al presidente de los EEUU, asi que ¿Por que criticarle escenas fantasiosas y si son con el mero fin de tener autos corriendo y destruyendo otros autos?



¿Querés sentarte a ver una entretenida película? ¿Tiros, líos y suspenso? Bueno, esta película cumple esos requisitos. Pero no le exijas más que eso.

Calificación de Puntos de Vista (Vantage Point)
Historia6-
Efectos-
Dirección6
Originalidad4La idea no es original y no aporto nada nuevo.
Romance-No hay parejas
Tiros y explosiones7Un par de bombas y persecuciones de autos, un poco increibles
Chicas lindas2No hay
Puntaje MovisionaryBuena




Esta fue nuesta opinión, ahora tu puedes dejar tu comentario o tus apreciaciones de la película en la ficha de la misma.

Pelicula Relacionada

Puntos de Vista
(Vantage Point)
Nacho
03.03.2008
para Movisionary.
ignaciotodisco@movisionary.com