Charla con Maestros - Ricardo Darín

| Nota subida por para Movisionary


28va Edicion del Festival de Cine Internacional de Mar del Plata

A sala llena Ricardo Darín participó de la “Charla con Maestros” en el salón Dauphin del NH Hotel de Mar del Plata, en la que el público pudo conocer más acerca del actor y tuvo la oportunidad de conversar en un mano a mano con él, moderado por José Martínez Suárez (Presidente del Festival).

En el marco del 28° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el actor argentino Ricardo Darín brindó una interesante charla frente a un cálido público. El moderador de esta actividad fue José Martínez Suárez, quien ante la maravillosa convocatoria de oyentes, aprovechó la oportunidad para realizarle un interesante cuestionario de diferentes temáticas.

José Martinez Suárez comenzó la charla con una pregunta que obligó al actor a recrodar sus comienzos 'Cuál fue tu primer experiencia homosexual?' Por supuesto que a ésta pregunta sucedieron una serie de chistes y anticipó una muy amena charla con Ricardo Darín, en la que se respetaron, bromearon, indagaron y diviertieron.

Entre bromas, miradas cómplices y con casi dos horas de duración, ambos encantaron al público finalizando la charla con una gran ovación de pie.

Ricardo Darín


Podés ver La Galería completa de fotos en nuestro Facebook

Corresponsal y fotógrafo: Mauro Lani

Otras notas del Festival de Cine en Mar del Plata:
Comenzó la 28va Edición del Festivall de Cine Internacional de Mar del Plata

Ficha de Ricardo Darín



Tags:

Película Relacionada
Tesis sobre un homicidio (Tesis sobre un homicidio)
Compartilo: