Comienza Mayo, comienzan a llegar los grandes estrenos de la temporada

| Nota subida por para Movisionary


Podriamos decir que la gran batalla por la taquilla comienza en Mayo. Si bien tuvimos estrenos como Jumper, 10.000 A.C., Monstruo, ninguno ha realmente dado una gran batalla de público. Los tanques de la temporada comienzan ahora. Y como es de esperarse, al tratarse de grandes tanques sus estrenos llegan casi simultáneamente en todo el mundo.
Esta semana comienza con IronMan El Hombre de Hierro y marca la primera película que Marvel nos presenta en este 2008. Pero sólo una semana de ventaja le dará otro de los tanques del año: Meteoro (Speed Racer) se estrenará la semana del 8 de Mayo con toda la espectativa que crea una película dirigida por los creadores de Matrix.
Por último, el tercer gran estreno del Mayo es Indiana Jones y el Reino de la Calavera la Cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) la semana del 22, la cual marcará el regreso de este personaje de los 80.
Quedarán para los próximos meses películas como Hulk, Narnia,Batman, El super agente 86, Harry Potter, etc. Material para que Hoollywood recaude dólares hay de sobra, esperemos que también sean buenas películas

No dejes de consultar Movisionary para seguir paso a paso las recaudaciones de estos estrenos, dejar tus comentarios y leer las críticas.


Tags:

Película Relacionada
Iron Man, El Hombre de Hierro (Iron Man)
Compartilo: