Escondidos en Brujas

In Bruges

Escondidos en Brujas

Focus Features
Focus Features

Fechas de Estreno

Gran Bretaña:
02/10/2008

Argentina:
02/10/2008

Sinopsis:
Brujas, la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica, es el destino de millones de turistas cada año. Pero para los asesinos a sueldo Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson) podría convertirse en un destino sin retorno. Después de un trabajo complicado, Harry (Ralph Fiennes, nominado dos veces por la Academia), el jefe londinense de ambos, les manda a descansar dos semanas a esta ciudad, que parece sacada de un cuento de hadas.
Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas. Ray, que no consigue olvidar las brutales imágenes de su último trabajo en Londres, odia la ciudad. Sin embargo, mientras Ken observa con paternal mirada a su compañero y a sus hazañas a menudo hilarantes, descubre que la belleza y serenidad del lugar tiene un efecto positivo en su mente y alma.
Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace más surrealista a medida que empiezan a descubrir a la gente del lugar, los turistas, el arte medieval... Allí también conocerán a Jimmy (Jordan Prentice), un actor estadounidense enano que rueda una película de arte y ensayo, y a Chloë (Clémence Poésy), por la que Ray se siente atraído, pero que parece tener oscuros secretos.
Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha de supervivencia de oscuras proporciones cómicas y sorprendentes consecuencias emocionales.
Géneros: Comedia .
Duración: 107 minutos

Recaudación: 7 millones de dólares

Espectadores en Argentina: 41.755



Información subida por para Movisionary




Registrate ACA y recibí GRATIS nuestro Newsletter con los estrenos de la semana


Últimas noticias de AgendaDeCine.com

La Opinión de la gente
Dejanos tu voto:




Resultados:
Mala
0
Regular
0
Buena
1
Muy Buena
3
Excelente
0